Solicita una Prueba de Manejo


1. Selecciona Tu Vehículo

This lead will be submitted to the test dealer.

Las imágenes mostradas, pueden percibirse de diversas formas, según el medio. Configuraciones sujetos a disponibilidad, pueden no estar disponibles en algunas regiones y/o Distribuidores Autorizados

2. Tu Información

* Campos Obligatorios

3. Selecciona Un Distribuidor

1000 /1000 Caracteres

Tu consulta se ha enviado al Distribuidor elegido. En breve nos pondremos en contacto contigo.


{dealerStreetAddress}

{dealerStreetAddress2}

{dealerCity}, {dealerProvince} {dealerPostalCode}

Teléfono: {dealerPhoneNumber}

{dealerGeneralOpeningHour}

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Cadillac®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

|