certified pre owned

GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS


GM SEMINUEVOS CERTIFICADOS

AUTO CONFIANZA

Al adquirir un vehículo seminuevo es importante tener la seguridad de que se encuentra en las mejores condiciones y desempeño. Es por eso que General Motors pone a tu disposición el programa “Auto Confianza”, para ofrecerte vehículos seminuevos certificados de la marca Cadillac; seleccionados a través de un completo proceso de evaluación, inspección y reacondicionamiento de 100 puntos; realizado por personal especializado para asegurar el excelente estado del exterior, interior, mecánico y funcional del mismo. Contando con el respaldo de al menos 2 años o 40 mil kilómetros y planes de financiamiento.

 

El Programa Auto Confianza de GM Seminuevos Certificados te ofrece las siguientes opciones:

 

TOMAMOS TU VEHÍCULO USADO Y ADQUIERE UNO NUEVO O SEMINUEVO CERTIFICADO DEL PROGRAMA AUTOCONFIANZA.

Tu mejor inversión será comprar un vehículo Chevrolet nuevo o uno Seminuevo Certificado de nuestro programa “Auto Confianza”, a través de nuestra ampliared de distribuidores certificados, donde recibirás atención personalizada y profesional.

Descubre todos los detalles del programa entrando a: gmcertificados.mx

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México. El precio dependerá de cada modelo. Consulte los Legales aplicables a la información publicada en este Sitio.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.

     

|